Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 21 de Agosto

  • 2011 Aug 21
  • COMMENTS
  

 

Las peleas

Perdónanos nuestras deudas, como también nosotros hemos perdonado a nuestros deudores.Mateo 6:12

Tarde o temprano, a todos nos sucede que nos metemos en una discusión o pelea, y a veces esas peleas pueden llegar demasiado lejos.

Un buen ejemplo de esto son los cuernos entrelazados de dos venados que se exhiben en un viejo monasterio en una ciudad de Alemania. Los dos venados se habían enfrascado en una pelea tal, que sus cuernos se enredaron de tal forma que nadie pudo separarlos. Finalmente, ambos murieron de inanición.

Como pastor me duele reconocer que he visto suceder lo mismo entre personas. Esposos y esposas, ambos convencidos de estar en lo correcto, empiezan la confrontación el uno contra el otro y se rehúsan a dejar de reñir, terminando ante un juez de divorcios.

O aquellos que alguna vez fueron amigos inseparables, terminan divididos debido a una pequeña insignificancia porque ninguno puede decir que: “estaba equivocado”.  

Así es el ser humano, pero Dios nos propone un ejemplo mucho mejor. En lugar de llevar una lista de las veces en que él está en lo correcto (o sea, todo el tiempo), o de las veces en que nosotros estamos equivocados (o sea, la mayoría de las veces), Dios prefiere perdonarnos.

Y así como Dios nos perdona, también nos dice que perdonemos a los demás. Suena simple, pero algunas veces es difícil separar los cuernos de una pelea una vez que se han enredado. Sin embargo, quiero que esté seguro que hoy, con la ayuda y el ejemplo del Señor, lo puede lograr.

ORACIÓN: Señor Dios, perdonar es difícil. Te damos gracias por el perdón que nos has dado a través de tu Hijo, y te pedimos que nos ayudes a mostrar ese perdón a los demás. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com