Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 23 de Marzo

  • 2016 Mar 23
  • COMMENTS
  

¿Avergonzado de Jesús?

A cualquiera que me reconozca delante de los demás, yo también lo reconoceré delante de mi Padre que está en el cielo.Pero a cualquiera que me desconozca delante de los demás, yo también lo desconoceré delante de mi Padre que está en el cielo. Mateo 10:32-33

Un pastor, hablando ante su congregación un domingo, usó a los mormones, los Testigos de Jehová, y los bautistas, como ejemplo de personas que están dispuestas a ir de puerta en puerta para hablar acerca de su fe con los demás. Luego preguntó: “¿Por qué no estamos todos tan entusiasmados como para hacer lo mismo?”

Un niño ve a su amigo tomar un paquete del estante del mercado y guardárselo en el bolsillo. Sabe que su amigo se va a ir sin pagar. El niño no le dice nada a su amigo. ¿En qué se parecen la congregación y el niño? ¿En qué son diferentes?

A veces, como en el caso del pastor, actuamos como si la única forma de motivar a los demás a hablar acerca del Señor fuera la culpa. Como resultado, sentimos envidia o alegría por quienes lo hacen, y culpa porque nosotros no podemos, no queremos, o no lo hacemos.

¿Cómo se siente usted cuando alguien le recuerda que debería estar haciendo algo que no está haciendo?

En un monte de Galilea Jesús encomendó a sus discípulos a que hicieran discípulos bautizando y enseñando. Luego les prometió estar con ellos siempre, hasta el fin. ¿Qué ayudó a los discípulos a hacer lo que hicieron para divulgar las buenas nuevas acerca de Jesús – el mandamiento, o la promesa? ¿Qué le promete Jesús en la lectura de hoy?

ORACIÓN: Señor Jesús, ¡quédate con nosotros siempre! Pon tus palabras en nuestras bocas para que estemos siempre dispuestos a compartirte con los demás. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com