Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 24 de Diciembre

  • 2015 Dec 24
  • COMMENTS
  


Llegó la Nochebuena

En estos últimos días nos ha hablado por el Hijo. - Hebreos 1:2

La Navidad es el encuentro de Dios, el Creador, con nosotros, sus criaturas. En ese  encuentro se nos muestra el amor de Dios hacia los seres humanos de toda raza, lengua y nación.

Jesús nació tal como había sido anunciado por boca de los profetas del Antiguo Testamento. El Dios Todopoderoso, que hizo los cielos y la tierra, vino a nacer en este mundo y habitó entre nosotros. “Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la Ley…” (Gálatas 4:4).

A las primeras personas que irían a conocer a Jesús, un ángel les anunció: “Esto os servirá de señal: hallaréis al niño envuelto en pañales, acostado en un pesebre… Repentinamente apareció con el ángel una multitud de las huestes celestiales, que alababan a Dios y decían:

 ‘¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra paz, buena voluntad para con los hombres!’” (Lucas 2:12-14).

Este Jesús vino al encuentro de la humanidad viviendo en medio de nosotros: “A los suyos vino, pero los suyos no lo recibieron. Mas a todos los que lo recibieron, a quienes creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios” (Juan 1:11-12). Sí, Dios nos dio el privilegio de ser llamados hijos e hijas de Dios. Aún siendo pecadores, somos perdonados y restaurados. Por fe en Jesucristo y su obra redentora somos suyos.

En confianza, en obediencia y en agradecimiento, vivamos plenamente lo que él ha hecho por nosotros. Porque hemos sido reconciliados con él y con otros, con un claro propósito: “…para servirle con santidad y justicia, y estar en su presencia toda nuestra vida” (Lucas 1:74-75DHH).

ORACIÓN: Ven, Señor Jesús, y danos plena confianza en ti. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com