Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 24 de Julio

  • 2011 Jul 24
  • COMMENTS
  

 

Aprendiendo a confiar

Vengan a mí todos ustedes que están cansados y agobiados, y yo les daré descanso. Mateo 11:28

El verano es una temporada que, con su agitado itinerario de actividades al aire libre, a veces nos puede dejar completamente agotados.

Esto me recuerda una vieja leyenda acerca de un jefe indio que huía de un fuego en la pradera. Con su tribu cruzó un río ancho, plantó una estaca en el suelo, y gritó: “¡Alabama!” La leyenda dice que la palabra Alabama significa: “¡Aquí podemos descansar!”

Desafortunadamente, según cuenta la historia, el jefe indio tenía muchas cualidades, pero la profecía no era una de ellas. Tribus enemigas pronto los alcanzaron, y todos murieron en el lugar en donde se habían creído seguros, y al que habían llamado de "hogar".

Muchos de nosotros hoy día quisiéramos decir: "Alabama, aquí podemos descansar". Desafortunadamente, pareciera que en cuanto plantamos nuestra estaca y queremos reclamar un lugar, una posición, o una situación, o tan pronto como creemos que hemos logrado organizarnos y que ya tenemos todo bajo control, algo sucede y somos barridos por los acontecimientos de la vida.

La paz y el descanso nos eluden.

Dios nos muestra que la vida es algo más que huir tratando de encontrar un lugar donde no hay problemas o conflictos. Pero también quiere que podamos encontrar una paz permanente… la paz que sólo viene de conocer a Jesucristo como NUESTRO Salvador.

Yo no sé cómo estará su vida en este momento; no conozco su situación ni su circunstancia. Pero si sé que, si pone su fe en Jesús, él le dará el descanso que usted necesita… y el perdón… y la salvación… él le dará todo lo que usted necesita.

ORACIÓN: Padre de gracia, ayúdanos a llevar nuestras cargas a ti, para que podamos regocijarnos en la guía, ayuda, y paz que nos das a través de nuestro Salvador, aquél que una vez estuvo muerto, pero que ahora vive para siempre, y en cuyo Nombre oramos. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com