Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 25 de Julio

  • 2011 Jul 25
  • COMMENTS
  

 

Frustración

…pero cuando llegue lo perfecto, lo imperfecto desaparecerá. 1 Corintios 13:10

Hace muchos años que Julián jugaba a los bolos en Memphis, Tennessee.

Un sábado por la noche, Julián tenía un juego perfecto: había lanzado once tiros rectos de strike, algo notable para cualquier jugador de bolos. Pero eso no fue todo.  Resulta que el club había ofrecido un premio de $10.000 dólares a quien lograra obtener 300 puntos en un solo juego.

Julián lanzó la última bola. Todos los bolos se movieron y todos fueron cayendo, con excepción de uno, el pin número cinco, el cual se tambaleó pero, para su mala suerte, no cayó. ¡Ese bolo que quedó en pie le costó a Julián $10.000!

Algunas veces la vida es así. Todo parece ir de maravillas, menos una cosa. Y ese detalle, esa única cosa, lo arruina todo.

Por una sola cosa la felicidad me elude y la frustración me hace su prisionero y me mantiene cautivo.

Si esto describe su vida, le invito a que se encuentre con Jesús. Con su vida, muerte y resurrección, el Redentor derribó todos los bolos del diablo y de este mundo. Cuando veo su gran amor, todos esos pequeños bolos #5 de la frustración en mi vida parecen caerse solos, y puedo encontrar la paz una vez más.

Por esta razón es que, si existe un bolo #5 en su vida, es mi oración que se acuerde de Jesús y que, apoyado en él, le sea otorgada la paz que usted necesita.

ORACIÓN: Padre celestial, en las dificultades de la vida, en las incertidumbres, y en tiempos cuando nos sentimos frustrados, podemos encontrar dirección en ti. Ayúdame a ver que tú eres el único que está en control de todas las cosas. Te lo pido en el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com