Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 29 de Agosto

  • 2011 Aug 29
  • COMMENTS
  

 

Todo lo hace bien

¡Te alabo porque soy una creación admirable! ¡Tus obras son maravillosas, y esto lo sé muy bien! Salmo 139:14

Cuando éramos niños, a la mayoría de nosotros nos gustaban los dibujos animados. Incluso ahora, aunque no nos guste confesarlo, algunos no resistimos la tentación de abrir, antes que nada, la página de la tira cómica del periódico.

Si recuerda algunos personajes favoritos de los dibujos animados, notará que tienen algo en común: casi todos estos están dibujados con tan solo tres dedos y un pulgar en cada mano.

Hace un tiempo conversé con un viejo dibujante, quien dijo haber trabajado para Disney, y comentó que estos personajes fueron dibujados así por dos razones: una, porque le ahorra tiempo al dibujante, y otra, porque la omisión pocas veces en notada por la audiencia.

Es una muy simple, honesta, y obvia respuesta, pues la humanidad siempre trata de encontrar la forma más simple y fácil de hacer las cosas.

Al escribir esta devoción me doy cuenta que estoy muy agradecido a Dios porque no siguió el ejemplo de la humanidad. La mayoría de nosotros está bendecida con cuatro dedos y un pulgar en ambas manos, tanto en la derecha como en la izquierda.

Dios no escatimó esfuerzos al hacernos, aunque bien podría haberlo hecho. Después de todo, él es Dios, pero él no obra de esa forma. Cuando Dios hizo el universo, lo llenó con un inmenso espacio sin poblar y una multitud de galaxias en rotación.

Y porque Dios no escatima esfuerzos, podemos decir que todo lo que hace lo hace muy bien. Cuando nos creó, nos hizo perfectos, y cuando envió a su Hijo al mundo, para que se sacrificara por nosotros, su sacrificio también fue perfecto. Tan perfecto, que derrotó el pecado, la muerte, y el diablo.

La próxima vez que vea dibujos animados con personajes con tres dedos, recuerde que Dios, a diferencia de nosotros, todo lo hace bien.

ORACIÓN:  Padre celestial, gracias por habernos creado. Continúa sosteniéndonos en tus manos hasta que, y gracias a la salvación obtenida por Jesús, nos sostengas en el cielo. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com