Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 29 de Octubre

  • 2016 Oct 29
  • COMMENTS
  

El que agrada a Dios

El Señor tu Dios circuncidará tu corazón, y el corazón de tu descendencia, para que lo ames con todo tu corazón y con toda tu alma, y tengas vida. - Deuteronomio 30:6

Buscar hacer aquello que le agrada a Dios o que es lo correcto, demuestra que somos sus hijos. Y la gran marca de Dios es su inmenso amor que siempre está presente en aquellos que se sienten amados por él.

Ese amor es lo que nos impulsa a llevar adelante su mensaje para que muchos más sean alcanzados por él y también vivan en paz con Dios. La mayor prueba de su amor por nosotros fue haber enviado a su hijo Jesús a vivir, morir y resucitar por nosotros. Gracias a él, podemos vivir seguros de que nuestros pecados son perdonados y que la muerte no es más que un paso a la vida eterna en el cielo junto a él.

ORACIÓN: Gracias, Señor, porque me hiciste tu hijo por medio de Jesucristo, capacitándome de esta manera a hacer aquello que te agrada. Te pido que me des fuerza para seguir tu voluntad en todo momento. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com