Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 31 de Julio

  • 2011 Jul 31
  • COMMENTS
  

La naturaleza humana

Porque por gracia ustedes han sido salvados mediante la fe; esto no procede de ustedes, sino que es el regalo de Dios. Efesios 2:8

Hace algunos años, cuando estábamos de vacaciones en la Florida, mi esposa y yo fuimos a conocer una mansión. Mientras la recorríamos, nos llamó la atención que, sobre algunos objetos, había letreros que decían: "CUIDADO, LAVESE LAS MANOS INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE TOCAR". Los dos decidimos que sería mejor no tocarlos.

Después de la visita, le preguntamos a un guardia si los artículos habían sido tratados con alguna sustancia química perjudicial que ayudaba a su conservación.

El guardia se sonrió y dijo: "No, para nada. Lo que pasa es que antes poníamos otros letreros que decían ‘POR FAVOR, NO TOCAR’, pero nadie les hacía caso; en cambio ahora, con este nuevo letrero, hemos tenido más suerte”.

Se me ocurre que Dios probablemente vería mejores resultados en la humanidad si marcara nuestras transgresiones con el letrero: "CUIDADO, NECESITA ARREPENTIRSE INMEDIATAMENTE DESPUÉS DE PECAR".

Y digo que creo que vería MEJORES resultados, porque hasta ahora no ha tenido mucho éxito al pedirle a la gente que deje de pecar por causa del amor que sienten por él.

Aún así, Dios sigue amándonos, y no desea asustarnos, amenazarnos, ni forzarnos a responder a su gracia. Él sabe que todos los que han visto todo lo que él ha hecho por ellos, que se han parado ante el pesebre, que han visto la cruz, y que han entrado a la tumba de Jesús y la han visto vacía, no pueden menos que responder con una vida de fe y acción de gracias.

Como decía, el Señor no siempre ha tenido mucha suerte en que la gente responda al sacrificio de Jesús, pero quizás eso cambie… hoy… con nosotros.

Ojalá que podamos alegrarnos en su gran amor y sus muchas bendiciones.

ORACIÓN: Padre de gracia, tú no deseas forzarnos a venerarte ni a darte gracias. Mucho mejor es para nosotros conocer al Salvador, y ser llenos de la fe que sólo el Espíritu Santo da, y así responder a tu gran gracia y misericordia. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

 

Archives

Follow Crosswalk.com