Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 4 de Octubre

  • 2011 Oct 04
  • COMMENTS
  

 

Así de fácil

Andrés, hermano de Simón Pedro, era uno de los dos que, al oír a Juan, habían seguido a Jesús. Andrés encontró primero a su hermano Simón, y le dijo: Hemos encontrado al Mesías (es decir, el Cristo). Luego lo llevó a Jesús. Juan 1:40-42a

La Iglesia de Inglaterra, al igual que muchas iglesias, ha perdido muchos feligreses.

Recientes escándalos, problemas pasados, controvertidas posiciones sociales, y un ataque a las verdades de las Escrituras, han causado mucho daño.

Pero la Iglesia de Inglaterra no está conforme con quedarse sin hacer algo y ver cómo se va a la deriva. Es por ello que han decidido invitar a la gente a que regrese. Para ello:

 


 

Usarán la radio para bombardear a los oyentes con un llamado a la adoración.

Animarán a sus miembros a enviar invitaciones personales a sus amigos.

 


 

Suena tonto o demasiado simple?

Posiblemente.  Pero las estadísticas dicen que la mayoría de las personas que no va a la iglesia, si recibe una invitación personal de un conocido, regresaría a la iglesia. Con la invitación que hicieron el año pasado, lograron que cerca de 82,000 personas.

Las iglesias que probaron este sistema en los Estados Unidos, vieron un 19% de incremento en la asistencia a los servicios de adoración.

¡Espectacular! Pero, ¿será que realmente funciona?

¿Por qué no probar? ¿Conoce usted a alguien a quien siempre ha querido ver en la iglesia? Entonces, ¿por qué no invitarle? Ya que la experiencia puede resultar un poco intimidante, ofrezca de ir a buscarle, y luego siéntense juntos, y preséntele a una o dos personas más.

No se trata de ir golpeando de puerta en puerta. Tampoco es que estemos solicitando algo penoso. Simplemente decimos: “El Señor probablemente lo ha designado a usted como la persona idónea para alcanzar a ese individuo. Así que, ¿porque no probar?”

ORACIÓN: Señor Dios, sé que la iglesia es intimidante para algunas personas, y también sé que algunos han tenido malas experiencias. Te doy gracias por el Salvador y por lo que Él ha hecho por mí. Ayúdame a vencer el temor que me impide invitar a otros a participar de tu adoración. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com