Alimento Diario, Devociones en Espanol

Act now to share the love of Christ in the Middle East
<< Alimento Diario

Alimento Diario - 5 de Febrero

  

Dios está siempre a tu lado

Por mi parte, yo alabaré con salmos tu poder; por la mañana proclamaré tu misericordia, porque tú eres para mí una fortaleza, ¡eres mi refugio en momentos de angustia! - Salmo 59:16

¿Alguna vez te has sentido solo? Existen muchas personas que sufren un gran dolor al enfrentar la soledad. Es que todos necesitamos compartir con alguien nuestras alegrías, tristezas y frustraciones.

Muchas personas no tienen amigos y en realidad, si pensamos bien, la mayoría de nosotros tenemos muy pocos amigos. La buena noticia es que todos tenemos a alguien que está siempre a nuestro lado. Ese alguien es Cristo, quien prometió estar siempre a nuestro lado.

Por eso, no dejes que la soledad te haga sufrir. Acuérdate: Cristo es tu mejor amigo y está a tu lado en todo momento. Busca una iglesia cristiana, allí conocerás más de él y podrás conocer nuevos y fieles amigos.

ORACIÓN: Querido Dios, mantente siempre a mi lado amparándome, protegiéndome y dándome fuerzas para enfrentar los momentos difíciles de la vida. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



More Alimento Diario Articles