Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 5 de Marzo

  • 2011 Mar 05
  • COMMENTS
  

Trampa para turistas

No les harán caso, padre Abraham —replicó el rico—; en cambio, si se les presentara uno de entre los muertos, entonces sí se arrepentirían.” Lucas 16:30

Forbes Traveler es una revista muy leída por quienes gustan mucho salir de viaje y ver el maravilloso mundo que Dios creó. No hace mucho, dicha revista publicó una lista de las peores trampas para turistas que hay en el mundo.

Ustedes saben de quéhablo: esos lugares que anuncian “no pierda la oportunidad de visitar…”, donde uno paga cinco veces más por un recuerdito que ni siquiera está hecho en el país, o lugares donde se ven multitudes de turistas pero no a los habitantes nativos y donde los sitios dignos de ver están cubiertos de murales con comerciales.

A pesar de que cada persona tiene una lista diferente de lugares que quiere evitar, hay un lugar en particular que debería estar en la lista de todo el mundo: me refiero al infierno. El infierno es el lugar que todos deberíamos evitar.

Si bien es cierto que el camino que lleva al infierno es amplio, bien pavimentado, y lleno de atracciones tentadoras a la vista y atrayentes para el alma, todo el que ha ido a ese lugar ha sufrido una gran decepción.

Así sucedió con el hombre rico en la parábola de Jesús. Él estaba tan triste por haberse ido al infierno, que pedía que una persona ya muerta fuera a advertirles a sus hermanos.

Podríamos pensar que una persona resucitada convencería a la gente de que el infierno existe, pero este no es siempre el caso. Jesús, el Hijo perfecto de Dios, murió en la cruz, descendió a los infiernos, y resucitó de la muerte por nosotros. Él volvió a la vida para advertirnos pero, a pesar de ello, muchos siguen sin creerlo y prefieren caer en la trampa que les ha tendido el diablo.

Esta es la razón por la cual, como cristianos que somos, debemos continuar dando testimonio de nuestro Salvador, quien es el único que nos abre las puertas del cielo, para que muchos más eviten caer en esa trampa para turistas de donde nadie puede escapar.

ORACION: Señor Jesús, ayúdame a ser un fiel testigo tuyo para ayudar a otros a no caer en la trampa del diablo. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

 

Archives

Follow Crosswalk.com