Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 6 de Febrero

  • 2014 Feb 06
  • COMMENTS
  


La fuente de la felicidad

Aumentará en el Señor la alegría de los humildes, y aun la gente más pobre se alegrará por el Santo de Israel. - Isaías 29:19

Para muchos, la vida está llena de momentos felices y momentos tristes. Otros pasan por la vida buscando la felicidad y concluyen que no la encontrarán. Y tú, ¿eres una persona feliz? ¿Has encontrado la fuente de la felicidad? Nosotros tenemos una excelente noticia para darte: ¡La fuente de la felicidad existe!

La fuente de la felicidad no está dentro de nosotros, sino que viene de afuera para dentro: viene de Dios. Aquel que está unido a Dios tiene la verdadera felicidad. Pero, ¿por qué? La respuesta es sencilla. Para unirnos a él, Dios mismo nos envió a Jesucristo, y para ello él murió y pagó el precio de nuestros pecados.

En Cristo estamos unidos con Dios, y ésta unión nos asegura que Dios está siempre a nuestro lado y que todo coopera para nuestro bien. Además de eso, unidos a Dios tenemos la certeza de que recibiremos la vida eterna. Y por eso, por más que pasemos por momentos tristes, podemos estar seguros que estando unidos a Dios al final seremos felices para siempre.

ORACIÓN: Amado Padre, muchas gracias porque gracias a Jesucristo puedo ser feliz, aun en los momentos más complicados de mi vida. Dame siempre la fuerza que necesito para cada día. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com