Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 8 de Agosto

  • 2016 Aug 08
  • COMMENTS
  

Llevando a Cristo a los que sufren

…Consuelen a mi pueblo; ¡consuélenlo! - Isaías 40:1

¿Piensas en los enfermos o ancianos que no pueden salir de sus casas? Muchos sufren el abandono de familiares y amigos que se alejan de ellos poco a poco. Personas que un día trabajaron, tuvieron familia y amigos, pero que perdieron todo a medida que la enfermedad o la edad les fueron quitando la libertad de caminar, de salir a las calles y encontrarse con personas. Podemos ayudar a personas así compartiendo la buena noticia de que Jesucristo murió por nuestros pecados, y que todos aquellos que confían en él, pueden tener la certeza de que su sufrimiento no durará para siempre.

ORACIÓN: Amado Padre celestial, concédenos practicar el amor y la misericordia para con todos, y haznos visitar y hacer compañía a los enfermos para que no sufran de soledad. Amén.

© Copyright 2012 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com