Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 9 de Octubre

  • 2014 Oct 09
  • COMMENTS
  


Estrangulado

Aun si voy por valles tenebrosos, no temo peligro alguno porque tú estás a mi lado; tu vara de pastor me reconforta. - Salmo 23:4

Hace algún tiempo leí acerca de una planta en Brasil llamada “matador”.

Cuando encuentra un árbol frondoso, esta planta rastrera lo rodea y empieza a trepar hasta lo alto; a medida que el árbol va creciendo, más se enrolla y lo aprieta. Una vez que ha alcanzado su madurez, florece poniendo una corona hermosa en lo alto del árbol, que para entonces ha sido estrangulado.

He visto pecados y problemas que le hacen lo mismo a las personas.

Estas personas parecen fuertes en físico, mente y alma. A simple vista parecería que nada puede tocarlos. Algunas veces ellos mismos piensan que son inmunes a toda influencia negativa en sus vidas. Se sienten tan confiados en sí mismos, que ignoran los pecados pequeños e insignificantes que se han enraizado en sus vidas.

Pero lentamente, y en forma persistente, estas transgresiones empiezan a tomar control, estrangulándoles el futuro y robándoles las fuerzas.

Si esta es una buena descripción de su vida, o de un ser querido suyo, todavía puede alegrarse: el Señor Jesús está dispuesto a liberarle del mal que ha empezado a estrangular su vida.

Por favor, no deje el arrepentimiento para cuando sea demasiado tarde. Acérquese al Señor con la seguridad que él, gracias a la obra redentora de Jesucristo, puede salvarlo de cualquier cosa que pretenda separarlo de la maravillosa vida que él desea otorgarle.

ORACIÓN: Padre celestial, es un hecho que los pecados pequeños crecen y se convierten en pecados grandes que nos roban la paz, la alegría, y algunas veces hasta la salvación. Ayúdanos a recordar que tú estás siempre con nosotros, que nos has liberado de nuestros pecados, y que nos has garantizado un corazón nuevo y limpio. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com