Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 27 de Diciembre

  • 2015 Dec 27
  • COMMENTS
  

La mañana siguiente

Así mismo, cuando se cumplió el tiempo en que, según la ley de Moisés, ellos debían purificarse, José y María llevaron al niño a Jerusalén para presentarlo al Señor. Así cumplieron con lo que en la ley del Señor está escrit ‘Todo varón primogénito será consagrado al Señor'. También ofrecieron un sacrificio conforme a lo que la ley del Señor dice: ‘un par de tórtolas o dos pichones de paloma'. Lucas 2:22-24 

De vuelta al trabajo. Aún cuando no tenga que ir a una oficina o negocio o fábrica, hoy es el día en que la vida vuelve a la rutina de siempre.

 

Durante la época de Navidad todo parece tener un brillo especial. Hay decoraciones por todos lados, y un sentimiento general de felicidad flotando en el aire. Pero nada dura para siempre. Los estudiantes recuerdan que tienen tareas o exámenes pendientes, los padres recuerdan que, después de haber comprado tantos regalos, van a venir las cuentas para pagar, y los abuelos recuerdan que sus hijos y nietos deben volver a sus hogares, dejándolos nuevamente solos.

 

María y José también tuvieron un abrupto recordatorio de que no todo eran visiones de ángeles y visitas de pastores. El octavo día después del nacimiento de Jesús, lo tuvieron que llevar para que fuera circuncidado. La sangre y el dolor de su circuncisión sería un recordatorio para ellos de que él formaba parte del pueblo del pacto, el pueblo de la promesa.

Y después de 40 días, fueron al Templo a ofrecer los sacrificios que lo redimirían, lo comprarían de nuevo, como el primogénito. Ese día mataron dos palomas. Eran hermosas, puras, e inocentes; pero, al dar sus vidas por la vida de Jesús, les recordaron muy claramente lo que el ángel había dich "Darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre Jesús, porque él salvará a su pueblo de sus pecados" (Mateo 1:21).

Jesús sería ese sacrificio por nosotros.

ORACIÓN: Señor Jesús, lléname de alegría por saber que cada día tú me renuevas. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
[email protected] 
www.paraelcamino.com 

Archives

Follow Crosswalk.com