Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 20 de Noviembre

  • 2012 Nov 20
  • COMMENTS

 

20 DE NOVIEMBRE

ESCRITURA:
Mateo 28:6: “No está aquí, pues ha resucitado.”

TESORO BÍBLICO:
Es una verdad perturbadora que Jesucristo literalmente salió de la tumba. Usted no puede permanecer neutro acerca de la resurrección. Si es una persona que piensa, va a tener que enfrentar el hecho de la resurrección: ¿es ésta verdad o no? ¿Salió Jesús de aquel sepulcro o no? ¿Qué posición tomará?

Usted no puede simplemente decir: “Realmente no tiene importancia. Simplemente pongamos nuestros brazos alrededor de todos. Todos creemos lo mismo.”

¡No, no, no! Cuando usted defiende la verdad, tendrá una colisión frontal con las tinieblas que no quieren que la luz brille en ellas.

PUNTO DE ACCIÓN:
Ore por aquellos que están en el ministerio de tiempo completo proclamado la verdad a un mundo perdido. ¡Ore por la protección de Dios sobre ellos cuando van a la línea de fuego y pelean por las almas! 

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com