Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Pareja - La Semana del 17 de Febrero

  • 2014 Feb 17
  • COMMENTS

La vida en el carril de la comida rápida Por Barbara Rainey

Recuerda el día de reposo para santificarlo. Éxodo 20:08

Cuándo Truett Cathy abrió su restaurante Dwarf House en el suburbio de Atlanta de Hapeville, Georgia, en 1946, él tomó la decisión de no volver a trabajar con el dinero en el día del Señor. El Dwarf House siempre estaba cerrado los domingos.

Tal vez esta política no parecía muy revolucionaria para los clientes estadounidenses de su pos-Segunda Guerra Mundial, pero ese pequeño restaurante fue la primera franquicia de Chick-fil-A® – y por el aniversario sexagésimo de la organización, se había multiplicado en más de 1.200 ubicaciones de restaurante. Mientras Chick-fil-A sigue creciendo, también siguen cerradas sus operaciones el domingo, tradicionalmente uno de los días más grandes en servicio de alimentos.

Estar cerrado el domingo es un reflejo de la declaración de propósito de Truett para su empresa. Es una inversión en la vida espiritual de sus empleados y un testigo tanto al mundo observante y la industria de restaurantes. Él todavía se refiere a su política de estar cerrado el domingo como "la mejor decisión de negocios que he hecho." De hecho, los restaurantes de Chick-fil-A a menudo generan más dinero en seis días que los otros restaurantes comparables hacen en siete.

Estando cerrado el domingo es también un reflejo de uno de mis valores fundamentales: el descanso sabático. Yo creo que cuando cedemos el control de nuestras vidas al Padre – cuando nos reservamos nuestros domingos para apartarnos de nuestra actividad para descansar y para vivir más plenamente en Él – recibimos la fuerza para la vida cotidiana a lo largo de la próxima semana y vivimos bajo la bendición de Dios.

El Sabbath es la invitación de Dios para acercarnos a Él, a descansar en Él y para quedarnos junto a sus aguas tranquilas. Es cómo te ayuda a desintoxicarte de las presiones de la vida. Es como Él te restaura el alma.

Tal vez sea incluso cómo Él hace que los bocadillos de Chick-fil-A sepan tan buenos el lunes.

Archives

Follow Crosswalk.com