Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 18 de Julio

  • 2016 Jul 18
  • COMMENTS

Brillando Para Jesús

“Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse.”  - Mateo 5:14

La Biblia dice que Jesús es la verdadera luz y que debemos dejar que su luz brille en nosotros. Si amamos a Jesús, si dejamos que su amor y su palabra llenen nuestros corazones, la luz de su vida y de su amor brillará en todo lo que digamos y hagamos.

Nuestra bondad para con todos, aun para con aquellos que no nos quieren, mostrará la luz de Jesús a todos los que nos conozcan.

Cuando la luz del amor de Jesús brille en nosotros, Él nos ayudará a ser alegres y a pensar en otros, aun cuando nosotros mismos estemos pasando por momentos difíciles. Él ayudará a que nuestra luz brille todo el tiempo, no solamente cuando tengamos un buen día.

Entonces, cuando le contemos a la gente que Jesús les ama, ellos sabrán que es verdad. Sabrán que Él nos ha enviado para hacer que sus vidas sean más felices. Además verán y gozarán de la luz que brilla en nosotros.

La luz del amor es mejor que la oscuridad de un corazón egoísta. Nos hace felices a nosotros y a los demás. Se esparce de persona a persona, así como el fuego se esparce de árbol en árbol. El egoísmo ensombrece el mundo, pero la luz del amor de Jesús trae fulgor a todos los que confían en Él.

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

Archives

Follow Crosswalk.com