Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Cuando los Angeles Cantaron - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 18 de Enero

  • 2016 Jan 18
  • COMMENTS

Cuando los Angeles Cantaron

“Gloria en las alturas a Dios y en la tierra paz y buena voluntad para con los hombres.” - Lucas 2:14

En una noche clara, hace dos mil años, unos pastores cuidaban de sus ovejas en una colina cerca del pueblo de Belén en Palestina. Mientras contemplaban las estrellas, repentinamente los rodeó una luz brillante. La luz se puso tan clara como si fuera de día. Los pastores tuvieron mucho miedo y se cubrieron los ojos con las manos.

Entonces escucharon una voz bondadosa que les hablaba: “No temáis, porque he aquí que os doy nuevas de gran gozo que será para todo el pueblo.” Cuando se descubrieron los ojos, vieron a un ángel radiante que estaba de pie delante de ellos. La luz que venía del ángel había iluminado todo el campo. El ángel continuó: “Que os ha nacido hoy en la ciudad de David un Salvador que es Cristo el Señor.” De pronto, todo el cielo se llenó de brillantes angeles que cantaban: "¡Gloria en las alturas a Dios y en la tierra paz y buena voluntad para con los hombres!" Los pastores le pidieron a otra persona que cuidara de las ovejas mientras ellos iban a buscar al Salvador, y descendieron a toda prisa por el camino hacia Belén. 

Muy lejos en otro país, vivían unos hombres muy sabios. Ellos estudiaban muchos libros incluyendo  las Sagradas Escrituras, y habían descubierto que en el reloj de Dios ya era tiempo para que el Salvador viniera a esta tierra. Una noche, mientras estudiaban las estrellas, quedaron muy sorprendidos al ver una nueva estrella más brillante que cualquier otra de las que habían visto antes. Ellos creyeron que aquella nueva estrella era una señal de que un rey había nacido. "Sigamos a la estrella para ver a dónde nos lleva," dijo uno de los sabios, "y encontraremos a este nuevo rey." Rápidamente reunieron algunos regalos; oro, incienso y mirra y comenzaron a cabalgar en sus camellos a través del desierto. Viajaban durante la noche para poder ver la estrella y descansaban de día.

Los pastores y los sabios encontraron al Salvador Jesús y le dieron honra y gloria. Ellos supieron que el Salvador estaba por nacer, primeramente porque lo estudiaron en las Sagradas Escrituras. De esta misma manera tú puedes aprender leyendo la Biblia para conocer más del gran amor de Dios y de lo que tiene preparado para sus hijos en el futuro cercano.

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

Archives

Follow Crosswalk.com