Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 1 de Noviembre

  • 2016 Nov 01
  • COMMENTS

 

El éxito desde la perspectiva de Dios

Así que humíllense ante el gran poder de Dios y, a su debido tiempo, Él los levantará con honor. Pongan todas sus preocupaciones y ansiedades en las manos de Dios, porque Él cuida de ustedes. 1 Pedro 5:6-7

Casi hasta la última semana, antes de la crucifixión, parecía que la carrera de Jesús estaba al borde del éxito. Tenía un grupo de seguidores leales y multitudes entusiastas que lo oían, pero Jesús rechazó el futuro brillante y próspero que sus amigos esperaban para él. No aceptó lo que nosotros consideramos como éxito, porque sabía que ante los ojos de Dios, el éxito se logra cuando se aprende a obedecerle.

Como lo relata la Biblia, el Señor llamó individualmente a ciertas personas, a dejar su trabajo y seguirlo para hacerlos sus discípulos. En otras oportunidades, los llamó a servir a Dios continuando en el lugar en el que estaban. A algunos Cristo los desafió a dar todas sus posesiones a los pobres, mientras que a otros les permitió conservar sus riquezas. Si escuchamos a Dios, es posible que Él nos pida una de éstas cosas, pero lo único cierto es que Él nos pedirá que le entreguemos nuestra vida, planes y sueños para que cumpla su maravilloso propósito en cada uno de nosotros, porque sólo cuando hayamos hecho esto, podremos experimentar el éxito que Dios nos quiere dar.

Aunque sea una experiencia agradable, el éxito siempre viene con ciertas condiciones. Por ejemplo, un ascenso en el trabajo, no sólo implica un mayor sueldo y autoridad, sino también trae consigo responsabilidades mayores. Seríamos egoístas si disfrutáramos el éxito sin aceptar sus exigencias. Esto no significa que no podamos disfrutar nuestros éxitos, pero si debemos preguntarnos cómo podemos hacer para que más personas reciban beneficios del mismo, ya que éste es multiplicado cuando lo compartimos con los demás.

Autora: Brisna Bustamante

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com