"DALE... LO POCO QUE TIENES"

Jesús cruzó al otro lado del mar de Galilea, subió a una colina y se sentó allí rodeado de sus discípulos. Enseguida vio que una gran multitud venía a su encuentro. Dirigiéndose a Felipe, le preguntó:—
 
¿Dónde podemos comprar pan para alimentar a toda esta gente? Felipe contestó: — ¡Aunque trabajáramos meses enteros, no tendríamos el dinero suficiente para alimentar a toda esta gente!
 
Entonces habló Andrés, el hermano de Simón Pedro: «AQUÍ HAY UN MUCHACHITO QUE TIENE CINCO PANES DE CEBADA Y DOS PESCADOS. ¿Pero de qué sirven ante esta enorme multitud?».
 
Jesús dijo: «Díganles a todos que se sienten». Así que todos se sentaron sobre la hierba, en las laderas. (Sólo contando a los hombres sumaban alrededor de cinco mil). Luego Jesús tomó los panes, DIO GRACIAS A DIOS Y LOS DISTRIBUYÓ ENTRE LA GENTE. Después hizo lo mismo con los pescados. Y todos comieron cuanto quisieron. (Juan 6:1-14)
 
En esa ocasión, Jesús utilizó lo poco que este niño tenía. Lo hizo también con la mujer que solo tenía una pequeña ración de carne y un poquito de aceite, cuando el profeta Elías le pidió un bocado de pan y después milagrosamente Dios les proveyó más. Incluso con la viuda que se acercó al profeta, pidiendo ayuda porque querían llevarse a sus hijos como parte de la deuda que su esposo había dejado al morir, y éste le dijo: ¿Qué tienes en tu casa? Ella contesto: No tengo nada, solo un frasco de aceite de oliva, y ese aceite fue multiplicado para pagar su deuda.
 
Cada uno tiene un tesoro dentro de sí mismo para ser explotado, si se lo damos a Dios, Él transformará lo poco que tenemos en mucho y no solo para la suplir la necesidad de una persona sino para todas las que están a nuestro alrededor.
 
¡Dios quiere que usemos lo que tenemos, ese poco que está durmiendo y no ha despertado aún!
 
Soraida Fuentes

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.