Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 15 de Noviembre

  • 2014 Nov 15
  • COMMENTS

 

Noviembre 15

ESCRITURA:

“Le respondió Simón Pedro: Señor, ¿a quién iremos? Tú tienes palabras de vida eterna.Y nosotros hemos creído y conocemos que Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente” - (Juan 6:68-69).

TESORO BÍBLICO:

¿Alguna vez ha pensado por qué los creyentes fueron tan perseguidos en los días del gobierno liberal romano? Los romanos no persiguieron a otros grupos religiosos, sólo a los cristianos. ¿Por qué persiguieron a los creyentes? Porque los creyentes proclamaban a Jesús como Señor y no a César. Los romanos eran una nación politeísta, incluso construyeron el Partenón, que fue un templo dedicado a todos los dioses que la antigua Roma adoraba. Cuando ellos subyugaban y conquistaban una nación, ellos les permitían conservar sus dioses ―por lo menos bajo una condición― que recordaran que César era señor. Al adoptar el mundo el sincretismo más y más, dirigiéndose hacia un régimen mundial, los hombres y las mujeres que testifican que Jesús es el verdadero Señor serán perseguidos. ¿Proclamará usted que Jesús es Señor, pase lo que pase?

PUNTO DE ACCIÓN:

Compre una Biblia esta semana con el sólo propósito de obsequiarla. Luego, pídale a Dios que  encuentre a esa persona especial para dársela.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com