16 DE JUNIO

ESCRITURA:
Isaías 41:13: “Porque Yo Jehová soy tu Dios, quien te sostiene de tu mano derecha, y te dice: No temas, Yo te ayudo.”

TESORO BÍBLICO:
En una ocasión el pastor Rogers tuvo la oportunidad de estar con Corrie Ten Boom, una creyente sobreviviente de los campos de concentración Nazi. Él se sumergió en sus palabras. Guardó silencio y escuchó atentamente. Una de sus frases tocó su corazón: “No hay pánico en el cielo, sino sólo planes.”

Así opera Dios: sin pánico. ¿Sabía usted que la Santa Trinidad nunca se reúne en sesión de emergencia? Dios nunca ha cedido su trono. Jesús no se ha apartado de su diestra. Y el Espíritu Santo no ha dejado de interceder por usted: su hijo o hija. Rehúse escuchar las mentiras de temor, desánimo y desesperación de Satanás. Usted es victorioso. ¡Y Dios está en control!

PUNTO DE ACCIÓN:
Repita este pensamiento durante el día de hoy: “Dios está en control de mi vida. Él no me dejará. Su diestra me sostendrá a lo largo de mis días.”

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?