Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 2 de Julio

  • 2014 Jul 02
  • COMMENTS

 

Julio 2

ESCRITURA:

“Por tanto, no seáis rebeldes contra Jehová, ni temáis al pueblo de esta tierra; porque nosotros los comeremos como pan; su amparo se ha apartado de ellos, y con nosotros está Jehová; no los temáis” (Números 14:9).

TESORO BÍBLICO:

Josué y Caleb enfrentaron formidables amenazas en la tierra prometida, y sin embargo, ¿cuál fue su respuesta a sus enemigos? “Nosotros los comeremos como pan” (Números14:9). ¿Qué es el pan? Pan es el sustentode la vida. ¿Qué sucedecuando come pan? Es fortalecido en su crecimiento.

Pablo dijo: “Porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios.” (1 Corintios 16:9). ¿Por qué no es fácil el camino a la victoria? Porque si fuera fácil, entonces usted se volvería débil en su esfuerzo para ejercitar su fe en Dios. Dios pone obstáculos en su camino para fortalecerle. Hojuelas de maíz no es el alimento de campeones. Los gigantes lo son. Dios quiere alimentarle en sus dificultades, y que dependa de Él para que le haga un conquistador.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Qué se necesita para fortalecer su cuerpo? ¿Qué hacer falta para fortificar su intelecto? ¿Qué se requiere para desarrollar amor en el trato con otros? ¡Trabajo!

Aplique a su vida Filipenses 2:12 y 13: Por tanto, amados míos, como siempre habéis obedecido, no como en mi presencia solamente, sino mucho más ahora en mi ausencia, ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor,porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad.”

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com