26 DE AGOSTO

ESCRITURA:
Proverbios 23:7: “Porque cual es su pensamiento en su corazón, tal es él.”

TESORO BÍBLICO:
Había un letrero en un negocio que decía: “No somos lo que pensamos que somos; lo que pensamos, eso somos.” ¿Qué es lo que usted permite que entre en su mente y que por consiguiente controle su corazón, sus acciones y sus palabras? Dios lo hizo de tal manera que usted no puede pensar en dos cosas a la vez. Si usted está pensando en lo que es correcto, no puede pensar en lo incorrecto. Y cual sea su pensamiento, tal será usted. Guarde su mente. Concéntrese en el Señor Jesús. No permita que Satanás le quite su devoción total por el Señor Jesucristo. Permanezca enamorado de Jesús y de esa manera no habrá lugar en su mente para esos pensamientos sucios, pecaminosos, inicuos, lujuriosos y tentadores, llenos de orgullo, que nos bombardean a todos nosotros.

PUNTO DE ACCIÓN:
Empiece hoy activamente a organizar sus pensamientos y traerlos en obediencia a Cristo (2 Corintios 10:5) Use Filipenses 4:8 como un filtro por el cual usted pasa todo pensamiento.

Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura?