Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 28 de Agosto

  • 2014 Aug 28
  • COMMENTS

 

Agosto 28

ESCRITURA:

“Mas Jehová me ha sido por refugio, y mi Dios por roca de mi confianza” (Salmos 94:22).

TESORO BÍBLICO:

Cuando usted esté listo para realmente vivir para Dios, tendrá que afrontar tres enemigos. Enfrentará aquellos que están en desesperación: siempre estarán anunciando calamidades. Aquellos que le verán con desdén: siempre estarán riéndose de usted. Y aquellos portadores de desánimo: siempre estarán diciendo “que no se puede hacer”. Usted debe aprender a silenciar sus voces. ¿Cómo hacerlo? A solas, en la cámara secreta del Todopoderoso, fije sus ojos en Él. Si usted escucha lo que esas personas dicen, nunca obtendrá la victoria en lo que Dios le ha llamado ha hacer. Creemos que David derrotó a Goliat porque él gustaba de estar a solas con Dios. Creemos que José sobrevivió el abandono y la prisión, porque él tenía comunión íntima con Dios.

PUNTO DE ACCIÓN:

Escriba en una tarjetita los nombres de las personas que se ríen de usted; los que le dicen que se rinda, y los que le dicen que no se puede hacer. Ahora, ponga esos nombres delante de Dios, para que Él los silencie, y le dé a usted la fortaleza para amarlos en Jesús, y traerlos a Sus pies.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com