Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 30 de Junio

  • 2014 Jun 30
  • COMMENTS

 

JUNIO 30

ESCRITURA:

“E invocó Jabes al Dios de Israel, diciendo: ¡Oh, si me dieras bendición, y ensancharas mi territorio, y si tu mano estuviera conmigo, y me libraras de mal, para que no me dañe! Y le otorgó Dios lo que pidió” (1 Crónicas 4:10).

TESORO BÍBLICO:

Jabes quería que su influencia se extendiera. Dios puede extenderle a usted, también. El Salmo 4:1 dice que Dios “ensanchó” al salmista cuando estuvo en angustia. Si usted pide ser “ensanchado”, debe esperar a que Dios use circunstancias inquietantes para hacerlo. Y el dolor valdrá la pena. Cuando Dios lo ensancha, lo hace para llenarle con más de Él. No esté satisfecho con que Dios llene un pequeño lugar, si es que Él quiere llenar un lugar grande. ¿Está usted listo a decir: “Señor, quiero más. Quiero que Tú ensanches mis fronteras. No quiero una pequeña bendición. Ciertamente quiero una gran bendición.”?¡Necesitamosoraren grandea un granDios!

PUNTO DE ACCIÓN:

Pídale a Dios que le mantenga consciente de Su presencia todo el día, para que bendiga su testimonio, para Su gloria, y para guardarle del mal.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com