Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 6 de Noviembre

  • 2014 Nov 06
  • COMMENTS

 

Noviembre 6

ESCRITURA:

“Bienaventurados los misericordiosos, porque ellos alcanzarán misericordia” - (Mateo 5:7).

TESORO BÍBLICO:

Aquellos que han recibido misericordia, son los que demuestran misericordia, y solamente aquellos que demuestran misericordia serán los que continuamente recibirán misericordia. Y esta misericordia no es sencillamente sentimiento o suavidad. Ésta es comprensión que sirve. Jesús no nos salva meramente de algo, Él nos salva para algo. Él desea expresar su vida a través de nosotros al nosotros servir a otros. Le agradezco a Dios por las hermosas iglesias, pero creo que lo que va a tocar las vidas de nuestras comunidades no son los edificios, sino nuestros actos misericordiosos de compasión. Uno por uno, podemos lograr un cambio al ir y demostrar el amor de Cristo a nuestros vecinos. A la gente no le interesa cuánto sabemos, hasta que saben cuánto nos interesan ellos.

PUNTO DE ACCIÓN:

¿Posee su iglesia un ministerio de misericordia para aquellos menos afortunados en su comunidad: los ancianos, indigentes, enfermos, analfabetos o emocionalmente heridos? ¿En cuál ministerio sirve usted? Si su iglesia no posee un ministerio como éste, pídale a Dios su dirección y discernimiento para saber cuál necesidad podría ser mejor suplida por el cuerpo de su iglesia.

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com