Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Tesoros de la Palabra

Tesoros de la Palabra - 8 de Julio

  • 2014 Jul 08
  • COMMENTS

 

Julio 8

ESCRITURA:

“Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos bendijo con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo” (Efesios 1:3).

TESORO BÍBLICO:

¿Sabía que el temor puede hacer que usted olvide cosas? No hablamos de olvidar un número telefónico o el nombre de una persona, aunque eso puede suceder también. Mas bien nos referimos al temor que causa que usted se olvide de las bendiciones, del ungimiento, del poder de Dios, y de todas las posesiones que usted tiene porque ya es salvo. Le sucedió a Timoteo, quien fue poderosamente dotado por Dios para el ministerio que Él mismo le había dado, y sin embargo, en medio del temor, se olvidó de esto, y Pablo tuvo que recordárselo (vea 2 Timoteo 1:6). Timoteo había apartado sus ojos de Dios, y se enfocó en el temor tanto, que no podía ver nada más.

Permítanos decirle algo: usted ha sido tremendamente bendecido. Pero si usted tiene su mente turbada por el temor, entonces no podrá ver sus bendiciones en Cristo. El temor expulsará cada rayo de luz de su alma, diluirá el azul de su cielo, y sacará el gozo de su vida.

PUNTO DE ACCIÓN:

Es tiempo de despertar y contar sus bendiciones. Pablo nos dice que los creyentes son bendecidos con toda bendición espiritual. Amigo (a), es tiempo de reclamar lo que ya tiene en Cristo. Invierta unos minutos repasando el alfabeto y agradeciendo a Dios por algo que comience con cada letra. Por ejemplo: el Amor de Dios; la Belleza del Creador; el Consuelo del Espíritu Santo; la Dádiva de su gracia, etc. 

C&#243;mo Aprender A Controlar Sus Emociones
Cómo Aprender A Controlar Sus Emociones 
¿Está usted plagado (a) de dudas? ¿La depresión, la soledad y la inferioridad se mantienen sobre usted como una nube tenebrosa? ¿Crea la tensión diaria de la vida un pozo de ira en lo íntimo de su ser? ¿Se encuentra paralizado (a) por el temor? ¿Está experimentando la enfermedad de la amargura? 
Archives

Follow Crosswalk.com