Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Soñando Sueños - Devocional para Parejas - La semana del 11 de Julio

  • 2016 Jul 11
  • COMMENTS

Soñando Sueños

"Así que, según tengamos oportunidad, hagamos bien a todos. Gálatas 6:10"

Creo que una de las mayores necesidades de la comunidad cristiana es que los hombres y mujeres laicos sueñen algunos sueños sobre cómo pueden usar sus talentos para impactar las vidas de las personas por Cristo.

Déjenme decirles acerca de una familia que está marcando una diferencia. Un pequeño ministerio de la familia llamado Standing with Hope proporciona prótesis para personas que han sido amputadas por debajo de la rodilla, no sólo en los Estados Unidos, sino también en Ghana, África.

El proceso de añadir el cubrimiento de "piel" para hacer que una prótesis se vea real puede costar miles de dólares - demasiado costoso para un compromiso con la comunidad cuyo objetivo es ayudar a tantas personas como sea posible para que puedan caminar de nuevo. Ahí es donde el hijo de 15 años de edad de la familia Grayson Rosenberger, entra en juego. Mientras improvisaba sobre una idea para ingresar en un concurso de ciencias a nivel nacional, Grayson se encontró con una de las piernas prostéticas viejas y desechadas de su mamá. Él encontró que envolviéndola en un artículo de casa muy común, él podía dar a la extremidad mecánica una forma realista.

¿Su solución de bajo costo? Plástico de burbujas.

¿El costo total de la aplicación? Alrededor de un dólar.

No, no se parece a la piel. Pero con los calcetines o medias correctas, la pierna ortopédica puede hacer que se vea real. Y para los adultos y los niños afectados por la pobreza en África, que a menudo son condenados al ostracismo y burlados por la apariencia primitiva y esquelética de una pierna falsa, esto es una alternativa que crea confianza.

Plástico de burbujas. ¿Quién lo hubiera pensado?

¿Podría ser que hay una oportunidad bajo su nariz de hacer una diferencia en la vida de la gente – justo donde usted está? ¿Podría ser que, si se calma y fija su mente en la búsqueda de Dios por la forma en que realmente lo puede servir, Él podría exponer una idea que es tan simple, que se sorprendería de no haberlo pensado antes?

Sólo piense. Plástico de burbujas.

Archives

Follow Crosswalk.com