Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Devocional para Parejas

Devocional para Parejas - La semana del 15 de Febrero

  • 2016 Feb 15
  • COMMENTS

Todo está bien

Tú, que me has demostrado muchas angustias y aflicciones, me revives de nuevo. Salmo 71:20

Estoy seguro de que usted recibe el mismo tipo de llamadas telefónicas y correos electrónicos que nosotros – informes sobre los amigos y familiares que enfrentan dificultades. Quizás sea una próxima cirugía o la pérdida de un trabajo. En ocasiones puede tratarse de algo mucho más severo – un pariente ha sido diagnosticado con cáncer o el hijo de un amigo ha tomado su vida de forma inesperada.

Con frecuencia, cuando estos mensajes se presentan en nuestra máquina de mensajes o en nuestro buzón – esos momentos en los que realmente no sabemos qué decir o cómo orar – pienso de un momento que Bárbara y yo compartimos en el condado de Cornwall en la costa suroeste de Inglaterra. Habíamos topado con una pequeña iglesia en una colina azotada por el viento, donde una sección del jardín del frente fue apartada para un cementerio lleno de viejas lápidas irregulares, muchos remontándose hace varios siglos.

Una lápida soportó los nombres de toda una familia. A juzgar por las fechas, parecía que la madre había muerto tres semanas después de dar a luz. El nombre del niño, John, también apareció, por haber muerto antes de cumplir un año. Por último vino el nombre del padre, lo que indica que no había vivido mucho más que un año después de la muerte de su hijo.

Grabado por debajo de sus nombres – en letras que apenas podíamos distinguir – estaba esta perspectiva sencilla, "No podemos, Señor, tu propósito ver, pero todo está bien que por ti hacer".

Aquí había una pequeña familia que no duró mucho tiempo, pero al parecer había respondido a algunas circunstancias difíciles con una fe resistente en Dios. Ellos confiaban en que Dios sabía lo que estaba haciendo. Y cada vez que mis amigos se enfrentan a problemas de familia hoy en día, a menudo les digo acerca de esa pequeña ladera de Cornwall, donde Dios me recordó que debido a que Él es bueno, "todo está bien".

Archives

Follow Crosswalk.com