Daily Devotionals

Alimento Diario - 21 de Enero

My Crosswalk Follow devo

Busquemos siempre a Dios

Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo. - Juan 16:33

¿Quién de nosotros no pasó alguna vez por situaciones muy difíciles cuando menos esperaba? La verdad es que, cuando todo está bien en nuestra vida material, en la familia y en el trabajo, somos indiferentes, e incluso nos alejamos de Dios. Es muy común que busquemos a Dios sólo en el momento en que algo malo sucede y nos vemos frente a una pérdida material, o sentimos que nuestro futuro está en peligro.

En momentos difíciles, las palabras de Jesús son oportunas y consoladoras: “Estas cosas les he hablado para que en mí tengan paz. En el mundo tendrán aflicción; pero confíen, yo he vencido al mundo.” (Juan 16:33) También las palabras del Salmo 50: “Invócame en el día de la angustia; yo te libraré, y tú me honrarás”,son de mucho consuelo.

Amparémonos, entonces, en Jesús, quien venció el pecado, la muerte y al mismo diablo en nuestro lugar, trayéndonos perdón, vida y salvación.

ORACIÓN: Amado Salvador, danos fuerzas para superar los momentos difíciles de la vida, y para que podamos ayudar al prójimo en sus dificultades. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 

My Crosswalk Follow devo

SHARE

Alimento Diario, Devociones en Espanol

Alimento Diario is a popular daily Bible devotion. This devotional offers wisdom and insight for applying Biblical truths to the ups and downs of everyday life. Reading daily devotions provides strength and encouragement in your daily walk with Jesus Christ.