;

Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Alimento Diario

Alimento Diario - 26 de Febrero, 2018

  • 2018 Feb 26
  • COMMENTS
  

Febrero 26

Leer Marcos 12:41-44

NO ES SUFICIENTE

Una viuda pobre llegó y echó dos moneditas de muy poco valor… [Jesús dijo] “porque todos han echado de lo que les sobra, pero ésta, de su pobreza echó todo lo que tenía, ¡todo su sustento!” (Marcos 12:42, 44)

Dos moneditas que, juntas, valían un centavo. No era mucho para una ofrenda, ¿verdad? Humanamente hablando, una tontería: alguna institución de caridad va a tener que mantener a esa viuda y el costo sin dudas va a ser mucho más que un centavo. El balance entre la ofrenda y el mantenimiento va a dar pérdida. ¿Por qué, entonces, habría de ofrendar?

No es suficiente, pero es todo lo que tiene.

Y Jesús la honra y elogia: “De su pobreza echó todo lo que tenía, ¡todo su sustento!” Ahora depende totalmente de Dios para que le provea todo lo que necesita, tanto en cuerpo como en alma.

Y ciertamente Dios le provee: porque, aunque ella no lo sabe, el mismo Dios hecho carne está a su lado.

Dios ha ido a Jerusalén por la misma razón que ella: para ofrendar todo lo que tiene, para darse a sí mismo por la salvación del mundo. En pocos días, Jesús estará colgando de una cruz cargando la culpa de cada cosa mala que cada uno de nosotros hemos hecho y habremos de hacer. Allí va a dar su vida y luego va a resucitar, dando todo lo que tiene como ofrenda por nosotros. Gracias a él somos perdonados, limpiados y restaurados a Dios y a la vida.

Lo que Jesús ofrece es suficiente: suficiente para la viuda pobre y suficiente también para nosotros, por más necesitados y quebrados que estemos. Jesús nunca nos va a abandonar ni defraudar. A él pertenecemos. La ofrenda de su sacrifico es suficiente.

Oración: Señor, confiamos en ti ahora y por la eternidad. Ayúdanos en nuestras necesidades y mantennos siempre a tu lado. Amén.

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com 



Archives

Follow Crosswalk.com