Momento Decisivo - Artículos en Español del Dr. David Jeremiah

Get guidance on Bible study from C.S. Lewis - Free Course!
<< Momento Decisivo

Momento Decisivo - 15-30 de Septiembre

15-30 de Septiembre 

¿Tengo Yo Fe?

Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 
Hebreos 11:1

El impala africano es uno de los animales más poderosos y elegantes de África. Puede saltar a más de tres metros de altura y cubrir una distancia de más de diez metros en un solo salto. A pesar de su gran habilidad, se puede mantener encerrada a un impala con una cerca de un metro de altura. Los impalas no saltan si no pueden ver dónde van a aterrizar. Los impalas andan por vista, y no por fe.

No se ría; hay muchos creyentes que andan de la misma manera. La fe es "la convicción de lo que no se ve," y no la evidencia de lo que se ve. Como creyentes, si estamos dispuestos a dar pasos en la vida sólo cuando podemos ver exactamente lo que hay en el camino, no tenemos fe bíblica.

Abraham fue un hombre que tuvo verdadera fe. Dios le llamó a que deje su casa en Mesopotamia y le dirigió a donde él no sabía. Abraham simplemente obedeció a Dios, dejó su casa, y anduvo un paso a la vez. Con el tiempo llegó a su destino; no porque vio a Canaán, sino porque vio la voluntad de Dios para su vida.

El futuro se puede enfrentar sólo de dos maneras: con fe o con temor. ¿Cuán pequeño es la cerca que lo encierra a usted? Si usted tiene que ver el próximo paso antes de avanzar, usted está confiando en su vista en lugar de confiar en su Salvador.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios 

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
info@momentodecisivo.org



More Momento Decisivo Articles