Momento Decisivo - Artículos en Español del Dr. David Jeremiah

NEW! Culture and news content from ChristianHeadlines.com is moving to a new home at Crosswalk - check it out!
<< Momento Decisivo

Momento Decisivo - 1-14 de Septiembre

 

1-14 de Septiembre

Recompensas sólo una vez

Y todo lo que hagáis, hacedlo de corazón, como para el Señor y no para los hombres.
Colosenses 3:23

Hace años hubo una cuña por televisión de un producto popular para automóviles decía: “Usted puede pagarme hoy, o puede pagarme después.” La idea era que tiene más sentido pagar por un cambio de aceite ahora que pagar por una reparación total del motor más adelante. No hay que pagar dos veces: por cambios de aceite y por la reconstrucción del motor. Se paga sólo una vez, y usted selecciona la ocasión y la cantidad.

Hay un aspecto de ese tema que es consistente con la enseñanza de Jesús en cuanto a recompensas por la fidelidad en la vida espiritual. En esencia Él dij “Ustedes serán recompensados por las acciones espirituales que realizan, pero serán recompensados sólo una vez. Pueden hacer sus acciones para los hombres y recibir de ellos sus recompensas, o pueden hacerlas para Dios y recibir de Él sus recompensas.” En otras palabras, reciban sus recompensas ahora o recíbanlas más tarde; ustedes deciden.”

¿Por qué alguien va a escoger descartar las riquezas eternas de las recompensas divinas y preferir las recompensas temporales del hombre? Los elogios, notoriedad, gloria y prominencia, son señuelos poderosos y tentadores para trabajar para el hombre y recibir la recompensa de inmediato. Pero una mayor motivación de trabajar sólo para Dios es la idea de esperar sólo de Él la recompensa, con recompensas que jamás se desvanecerán.

Recuerde, recibimos la recompensa sólo una vez. Escoja las recompensas que durarán más y significarán más; las que vienen de Dios.

© 2007 por David Jeremiah Momento Decisiv Momentos de Decisión en la Precensia de Dios

Para mas información por favor de visitarnos en www.momentodecisivo.org.

P. O. Box 3804 
San Diego, CA 92163-1804 
Email: 
info@momentodecisivo.org



More Momento Decisivo Articles