Crosswalk.com

Alimento Diario - 23 de Septiembre

  

Que no vuelvan a hablar de ese nombre a nadie

"Pero para evitar que este asunto siga divulgándose entre la gente, vamos a amenazarlos para que no vuelvan a hablar de ese nombre a nadie." Los llamaron y les ordenaron terminantemente que dejaran de hablar y enseñar acerca del nombre de Jesús. Hechos 4:17-18

Tanto la escuela secundaria Henry M. Jackson en Everett, estado de Washington, como su Director, creen firmemente en la separación entre la Iglesia y el Estado.

Por lo tanto, cuando algunos alumnos de la clase del 2006 pidieron permiso para pasar la música "Ave María" en su graduación, la respuesta que recibieron fue: ‘No, la graduación debe ser un acto estrictamente secular'.

Cuando los alumnos protestaron diciend ‘Pero el Ave María que queremos pasar no es el que todo el mundo conoce', la respuesta siguió siendo que no.

Una vez más los alumnos protestaron: ‘Pero esta música ni siquiera tiene palabras'. Pero ni aún así pudieron obtener permiso, por lo que llevaron el caso a la corte, donde también su pedido fue declinado.

Uno de los jueces dijo que el título de la música ya era suficiente para hacerle decir que no. Los otros jueces más o menos estuvieron de acuerdo.

Cuando escuché ese veredicto, pensé en lo siguiente:

¿Hasta dónde va a llegar el Estado con su deseo de erradicar la religión de la vida de los jóvenes?

Voy a tener que orar mucho más por las generaciones jóvenes para que Dios les dé el coraje de ser fieles cuando el mundo les diga, como les dijo a los primeros discípulos, refiriéndose a Jesús: ‘no vuelvan a hablar de ese nombre a nadie'.

ORACIÓN: Señor Jesús, te pido por una nación que cree que puede quitarte de las vidas de sus ciudadanos sin que haya repercusiones o consecuencias. Abre los corazones de los gobernantes para que puedan ver cuánto necesitan tu gracia. También te pido por nuestros jóvenes, para que les des coraje para mantenerse comprometidos en su fe y servicio a ti. En tu nombre. Amén. 

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com