Crosswalk.com

Alimento Diario - 19 de Octubre

  

Depende de cómo se mira

Ábreme los ojos para que contemple las maravillas de tu ley. Salmo 119:18

Lo que uno ve depende de cómo lo mira. Algunas personas son optimistas y tratan de ver siempre el lado bueno de las cosas. Otras, en cambio, no son tan optimistas. Sus puntos de vista son generalmente negativos, y a menudo esperan lo peor.

Bien sabemos que el mundo en que nos toca vivir no es un lugar fácil. Jesús lo sabía mejor que nadie; por eso nos dij "En este mundo afrontarán aflicciones, pero ¡anímense! Yo he vencido al mundo" (Juan 16:33b).

Con Cristo podemos aprender a manejar mejor las situaciones que nos toca vivir, aun cuando sean difíciles, y aun cuando el mundo parezca estar en contra nuestra. Jesús es quien nos consuela y nos sostiene cuando pasamos por pruebas, y él es quien nos da fuerza para salir adelante.

Sin embargo, sin Cristo el mundo puede llegar a ser un lugar aterrador.

Jesús nos advirtió que vamos a tener problemas, pero también nos dijo que ahí no terminan las cosas. Él nos ha llamado a mucho más que lo que conocemos en esta vida. "Y ésta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien tú has enviado" (Juan 17:3).

ORACIÓN: Señor, ayúdanos para que el mundo no nos distraiga y nos aleje de ti. Quédate a nuestro lado, y enséñanos a descubrir tu bondad en nuestra vida. En el nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com