Crosswalk.com

Alimento Diario - 23 de Enero

  

Dios ve y le importa

Si tú, Señor, tomaras en cuenta los pecados, ¿quién, Señor, sería declarado inocente? Salmo 130:3

Tengo unos amigos que, por razones de trabajo, tuvieron que vender su casa y mudarse a otra ciudad. El tener que dejar su congregación, su vecindario, sus amigos y su hogar, hizo que la mudanza fuera penosa.

Sorprendentemente, una de las cosas que más les molestaba era cuando el agente inmobiliario los llamaba y les decía: "En media hora iré con un interesado en la casa.  Por favor acomódenla un poco, y salgan".

Ambos esposos me dijeron que no les agradaba la idea de que alguien estuviera merodeando en su cocina y metiendo las manos en los cajones y alacenas. Y no es que tuvieran algo malo que ocultar, ni que estuvieran avergonzados de la limpieza de su casa. Era el hecho que había algunas cosas que simplemente preferirían que otras personas no vieran.

Yo entiendo perfectamente el sentimiento, y seguro que usted también.

Todos tenemos cosas que preferiríamos mantener ocultas, sin que otras personas se enteren. Justamente así como no queremos a nadie fisgoneando en nuestros armarios y cajones, tampoco queremos a nadie metido en nuestros asuntos personales.

Tenemos mucho que ocultar; demasiadas cosas que hemos hecho y de las cuales no estamos orgullosos.

¿Ha pensado alguna vez que el Señor ve todas y cada una de esas cosas que hemos hecho? Él sabe cada uno de nuestros pensamientos y de nuestras acciones. Y lo sorprendente es que, a pesar de ello, nos ama.

Dios nos amó lo suficiente como para enviar a su Hijo a ser uno de nosotros, a cumplir la ley por nosotros, a resistir la tentación por nosotros, y a morir y resucitar por nosotros.

Es un atributo increíble de gracia de un Dios misericordioso.

ORACIÓN: Padre celestial, te pido perdón por todos mis pecados  que son un insulto y una afrenta a ti. Te doy gracias por tu Hijo, y por el perdón que él ha ganado en la cruz para mí. En nombre de Jesús. Amén.

© Copyright 2010 Cristo Para Todas Las Naciones 

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com