Crosswalk.com

Alimento Diario - 8 de Marzo

  

¿Qué ven?

El que no ama no conoce a Dios, porque Dios es amor. 1 Juan 4:8

El maestro mostró a la clase una hoja blanca de papel, y preguntó: “¿Qué ven?”

Todos los niños levantaron la mano. Uno de ellos, que siempre trataba de sobresalir, dijo: “Yo veo una hoja de papel”. Entonces el maestro tomó un lápiz e hizo un pequeño punto en el medio de la hoja, y volvió a preguntar: “¿Y ahora qué ven?” Sin esperar a que le dieran permiso, el mismo alumno, seguro de tener la respuesta correcta, dijo: “Veo un punto”.

“¿De veras?”, le dijo el maestro. Y luego le explicó: “Imagina que la hoja de papel es una persona. Ahora imagina que el pequeño punto es el pecado más grande que esa persona cometió. Cuando miraste al papel con el punto, tú dijiste que veías un punto, y ese pequeño punto hizo que no pudieras ver todo lo blanco que aún había en la hoja de papel. ¿Haces lo mismo cuando miras a las personas? ¿Puedes ver solamente sus errores?”

No sé si los niños entendieron la lección, pero yo sí la entendí. Es que hay veces en que eso es exactamente lo que hago.

A través de los años he conocido personas realmente maravillosas, pero muchas veces lo único que he podido ver en ellas han sido sus fallas, y por eso las he perdido, lo que es triste para ellas, y más triste aún para mí.

El Señor no hace así con nosotros, él no ignora nuestros “puntos”, o sea, nuestros pecados. ¿Cómo podría hacerlo? Eran tantos los puntos de nuestros pecados, que el papel era negro... Pero aún así, el Padre envió a su Hijo a este mundo para borrar todos esos pecados y dejar nuestras almas blancas una vez más. Dios vio nuestros pecados, pero no permitió que los mismos eclipsaran su amor por nosotros.

Dios nos ve así como somos, pero gracias a lo que Jesús ha hecho por nosotros con su vida, muerte y resurrección, el Padre ahora nos ve como perdonados, limpios, blancos, libres de pecado.

ORACIÓN: Querido Salvador, gracias por borrar mis errores y hacerme limpio con tu sangre. Ayúdame a amar a otros con el mismo amor que tú me has amado. En tu nombre. Amén.

A partir de mañana, 09 de marzo (Miércoles de Ceniza) y hasta el 25 de abril, estas  Devociones Diarias del Pastor Klaus serán reemplazadas por las Devociones de Cuaresma 2011 de Cristo Para Todas Las Naciones.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com