Crosswalk.com

Alimento Diario - 21 de Febrero

  

 

Propaganda gratis

El mensaje de la cruz es una locura para los que se pierden; en cambio, para los que se salvan, es decir, para nosotros, este mensaje es el poder de Dios. 1 Corintios 1:18

Un comercial de 30 segundos para un partido del Super Bowl, costó tres millones de dólares.

Si una empresa está dispuesta a invertir semejante cantidad de dinero para poner al aire un comercial, es lógico que quiera asegurarse que ese comercial vaya a tener un gran impacto.

Para lograrlo, algunos prometieron a los espectadores muchas cosas, y más aún si íbamos a sus sitios web. Vimos todo tipo de comerciales: algunos muy buenos, otros medio bochornosos, otros que no tuvieron mucho sentido.

Pero hubo un comercial que nadie vio: fue el producido por una Fundación, y rechazado por la cadena Fox Sports.

Dicho comercial mostraba una hinchada mirando un partido de fútbol en el que uno de los jugadores llevaba una inscripción que decía ‘Juan 3:16’. A algunos hinchas ‘Juan 3:16’ les sonaba familiar, mientras que otros querían saber lo que quería decir. Finalmente uno de los hinchas saca su celular y dice: “Me voy a fijar”. La última escena muestra la dirección de un sitio web: ‘LookUp316.com’.

Ese comercial fue rechazado porque era religioso. Según parece, Greg Jennings, uno de los jugadores del equipo de Green Bay, no estuvo de acuerdo con la decisión de Fox Sports. Cuando terminó el partido, mientras la multitud celebraba a su manera, él dijo: “A Dios sea la gloria”.

Hijo de un predicador cristiano, Jennings no se había olvidado de lo que de veras importa. Por eso dio el ejemplo e hizo una proclamación de su fe en Cristo, quien dio su vida para salvarnos.

Y, aunque parezca mentira, el anuncio de Jennings no costó tres millones de dólares.

Nuestro testimonio tampoco cuesta esa cantidad. Todo lo necesitamos es estar dispuestos a proclamar con corazón alegre lo que el Salvador ha hecho por nosotros.

ORACIÓN: Señor Dios, el mundo no quiere oír lo que tu Hijo ha hecho por la humanidad. Ayúdanos, a través de tu Espíritu Santo, a compartir las buenas nuevas del Salvador con todas las personas que nos rodean. En su nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones  

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com