Crosswalk.com

Alimento Diario - 30 de Mayo, 2012

  


Vale la pena morir

Pero Dios demuestra su amor por nosotros en esto: en que cuando todavía éramos pecadores, Cristo murió por nosotros. - Romanos 5:8

Recuerdo que durante la presidencia de Jimmy Carter hubo un intento para volver a establecer el servicio militar obligatorio (ahora ya saben cuántos años tengo).

En especial recuerdo una foto que apareció en varios periódicos del país, que mostraba a un joven que era estudiante en la Universidad Princeton. Este joven no tenía nada especialmente llamativo, excepto el cartel que llevaba, el cual decía: “No hay nada por lo cual valga la pena morir”.

Por la expresión de las personas que lo rodeaban, parecía que muchos compartían su opinión.

Como cristiano estoy muy agradecido porque Jesús no compartió la filosofía personal de ese estudiante sino que, siguiendo el plan iniciado por su Padre, creyó que valía la pena morir por la humanidad.

Jesús creyó que salvar las almas de los pecadores de la destrucción y condenación eterna era razón suficiente para sacrificarse a sí mismo. Su regalo es un regalo único en la historia, un regalo por el cual siempre deberíamos dar gracias. Después de todo, tenemos un Salvador que creyó que valía la pena morir por nosotros.

ORACIÓN: Señor y Salvador, me conmueve saber que creíste que valía la pena morir por mi. Dame la gracia que necesito para vivir agradecida por lo que has hecho, y ayudar a otros a ver la alegría que me da mi salvación. En tu nombre. Amén.

© Copyright 2011 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com