Crosswalk.com

Alimento Diario - 29 de Enero

  

Sólo Dios nos protege y nos guía

Con tus propios ojos viste mi embrión; todos los días de mi vida ya estaban en tu libro; antes de que me formaras los anotaste, y no faltó uno solo de ellos. - Salmo 139:16

Millones de personas consultan el horóscopo cada día, unos lo hacen por curiosidad, otros por ignorancia o por broma. Es por ello que los medios de comunicación le dan a la astrología grandes espacios, pero es alarmante ver que muchas personas confían ciegamente en los horóscopos y hacen que sus vidas y sus negocios dependan de estas predicciones.

Es muy triste que las personas pongan su confianza en los astros y no en Dios, quien los creó. Dios creó el sol, por ejemplo, para que ilumine la tierra. Podemos disfrutar del sol y contemplar los astros para inspirarnos a alabar a Dios, pero no debemos poner la esperanza en ellos por sus beneficios o por la influencia que supuestamente puedan tener.

Porque en definitiva es Dios el Creador, y no los astros, que son parte de su creación, quien nos guarda, protege y defiende de todo mal. Por ello, busquemos orientación sólo en la Palabra de Dios que nos anuncia que Jesús es nuestro Señor y Salvador.

ORACIÓN: Señor, Dios del cielo y de la tierra, mi súplica por auxilio va a ti, el Creador del cielo y de la tierra. Quédate siempre a mi lado, mi Dios. Amén.

© Copyright 2013 Cristo Para Todas Las Naciones

CRISTO PARA TODAS LAS NACIONES 
660 Mason Ridge Center Dr. 
St. Louis, MO 63021 
1-800-972-5442 
camino@lhm.org 
www.paraelcamino.com