Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Dios Sabe...Cuando Deseo Algo Mejor Parte 2 - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 27 de Marzo

  • 2017 Mar 27
  • COMMENTS

Dios Sabe...Cuando Deseo Algo Mejor - Parte 2

Recordarás que Jesús hizo una promesa a sus amigos justo antes de regresar al cielo. "No se turbe vuestro corazón; creéis en Dios, creed también en mí. En la casa de mi padre muchas moradas hay; si así no fuera, yo os lo hubiera dicho; voy, pues, a preparar lugar para vosotros. Y si me fuere y os preparare lugar, vendré otra vez, y os tomaré a mí mismo, para que donde yo estoy, vosotros también estéis."
(Juan 14:1-3)
 
Años más tarde, en la Isla de Patmos, Juan pudo ver esas moradas en una visión que Dios le dio. Describió la ciudad lo mejor que pudo. "Vi un cielo nuevo y una tierra nueva......vi la santa ciudad, descender del cielo, dispuesta como una esposa ataviada para su marido," escribió él. "Y el que estaba sentado en el trono dijo: 'He aquí, yo hago nuevas todas las cosas.'" La luz de la nueva Jerusalén "era semejante al de una piedra de jaspe, diáfana, como el cristal.......y la ciudad era de oro puro, semejante al vidrio limpio y los cimientos del muro de la ciudad estaban adornados con toda piedra preciosa.....Las doce puertas eran doce perlas.....Y la calle de la ciudad era de oro puro....La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina...un río limpio de agua de vida resplandeciente como cristal, que salía del trono de Dios y del Cordero." (Apocalipsis 21-22) ¡Qué bella descripción de una ciudad hermosa!
 
Algo Mejor
El cielo es un lugar real para gente real. ¿Estás interesado? Allí no se nos acabará el tiempo para hacer lo que disfrutamos. Por lo tanto, nunca nos aburriremos. Pablo citó a Isaías cuando escribió, "Cosas que ojo no vio, ni oído oyó, ni han subido en corazón de hombre, son las que Dios ha preparado para los que le aman." ¿Acaso no será maravilloso hablar con Pablo y con el mismo Jesús? Y con muchos otros amados de toda la historia del Mundo.
 
La última invitación de Dios en la Biblia se encuentra en Apocalipsis 22:17: "Y el que tiene sed, venga; y el que quiera, tome del agua de la vida gratuitamente."
 
Si tenemos sed de algo mejor, si queremos entrar por las puertas de la santa ciudad y comer del Árbol de la Vida, diremos Sí a la invitación de Dios. "Jesús, decido ser Tuyo hoy. Ven y vive Tu vida en mi." Si Cristo vive en nosotros, nuestras mentes serán abiertas a pensamientos de amor puro. Nuestras manos servirán con amor. El carácter de Jesús será nuestro carácter.
 
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!


Archives

Follow Crosswalk.com