Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

Dios Sabe...Cuando Me Enfrento Con la Verdad Parte 2 - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 30 de Enero

  • 2017 Jan 30
  • COMMENTS

Dios Sabe...Cuando Me Enfrento Con la Verdad - Parte 2

Cuando Pablo expulsó al demonio de la joven de Filipos, ¡sus amos estaban furiosos! Su fuente económica había desaparecido, pues la chica ya no tendría acceso a información sobre eventos futuros de parte del diablo. Pablo y Silas fueron llevados al foro ante las autoridades. De nuevo, hubo falsos reportes y espíritu de turba. Pablo y Silas fueron azotados públicamente. Después, los echaron en la cárcel ordenando al carcelero que los guardara con seguridad.
 
En vez de quejarse, Pablo y Silas se animaban el uno a otro. El carcelero y los demás presos estaban muy sorprendidos. En lugar de maldiciones y gemidos y gritos, se escuchaban oraciones y cantos de alabanza a Dios. Con el sonido de los himnos en sus oídos, el carcelero se quedó dormido.
 
De repente, un gran terremoto sacudió la prisión hasta los cimientos. Todas las puertas se abrieron y se soltaron las cadenas. El carcelero despertó alarmado. Su primer pensamiento fue que los prisioneros se habían escapado. ¡Lo condenarían a muerte! ¡Era preferible hacerlo él mismo! Al sacar su espada, escuchó una voz. "No te hagas ningún mal," dijo Pablo, "pues todos estamos aquí."
 
El carcelero soltó su espada. "¡Traigan antorchas!" le gritó al guardia. Corrió a sacar a Pablo y a Silas. Entonces les hizo la pregunta más importante de su vida: "Señores, ¿qué debo hacer para ser salvo?"
 
"Cree en el Señor Jesucristo, y serás salvo, tú y tu casa," le contestaron. Entonces le explicaron el mensaje Cristiano con detalles. El carcelero y sus familiares creyeron y fueron bautizados.
 
Temprano al día siguiente, los oficiales fueron a dar las ordenes de los lideres, "dejen ir a esos hombres." "¿Por qué?" exclamó Pablo. "Después de azotarnos públicamente sin sentencia judicial, siendo ciudadanos romanos, nos echaron en la cárcel, ¿y ahora nos echan encubiertamente? No, por cierto, sino vengan ellos mismos a sacarnos."
 
Los dirigentes se asustaron cuando escucharon esto. ¿Qué si se daba cuenta el Emperador? Los ciudadanos romanos no debían ser azotados sin juicio. Los dirigentes corrieron hacia la prisión, se disculparon, sacaron a Pablo y le pidieron que se fuera de la ciudad. Pablo y Silas no se fueron sin antes ir a la casa de Lidia para animar a los nuevos creyentes. 
 
Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!


Archives