Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Aventuras en la Historia Sagrada

El Gran Médico - Aventuras en la Historia Sagrada - La Semana del 29 de Febrero

  • 2016 Feb 29
  • COMMENTS

El Gran Médico

“No temas, cree solamente.” - Marcos 5:36

Un día, mientras Jesús enseñaba a la gente a la orilla del mar, un gobernador de la sinagoga llamado Jairo, vino y se postró a sus pies y le dijo: "Mi hija está a punto de morir. Ven, pon tus manos sobre  ella y...vivirá." Mateo nos cuenta que la niña era su única hija y que tenía unos 12 años. ¡Cuán ansioso estaba Jairo de que Jesús sanara a su hija!

Jesús y sus discípulos emprendieron el camino a la casa de Jairo. Pero antes de llegar, algunos siervos de la casa de Jairo vinieron y le dijeron: "Tu hija ha muerto, no molestes más al Maestro." Jesús oyó la triste noticia y le dijo a Jairo: "No tengas temor sólo cree."

Cuando llegaron a la casa escucharon voces de duelo, llanto y tristes lamentos. La casa estaba llena de gente llorando. “No lloren,” les dijo Jesús. La niña no está muerta sino dormida. La gente detuvo su llanto y comenzó a reírse burlándose de sus palabras. Jesús pidió que abandonaran la habitación. Entonces Jesús la tomó de la mano y dijo: “¡Niña, levántate!” Inmediatamente se sentó, se levantó de la cama y caminó por la habitación. Jairo y su esposa estaban maravillados al ver a su hijita que había estado muerta y que ahora estaba viva y sana, sonriendo muy feliz. Después de indicar que se le diera algo de comer, Jesús y sus discípulos continuaron su camino. La casa que antes estuvo llena de lamentos, ahora estaba llena de alegría.

Dondequiera que Jesús iba, llevaba felicidad. Enseñó a la gente cómo vivir mejor. Sanó a los enfermos, resucitó a los muertos; no es raro que la gente lo amara y deseara seguirlo.

Tu Historia Preferida
PO Box 8
Niles, MI 49120
1-888-847-8854 (USA)
269-471-7176 (internacional y local)
[email protected]

For more information please visit Tu Historia Preferida on OnePlace.com!

Archives

Follow Crosswalk.com