Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 12 de Agosto

  • 2014 Aug 12
  • COMMENTS

 

"TODO O NADA"
 
Cuando Alejandro de Macedonia llegó a ser un poderoso rey, cierto día uno de sus antiguos profesores acudió a Él para pedirle ayuda, por que se hallaba viviendo en un tiempo de gran miseria.
 
Era tal su estado, que este pobre hombre se habría dado mas que satisfecho con una pequeña suma de dinero, que le hubiese servido para satisfacer sus necesidades mas urgentes.
 
Alejandro, luego de reflexionar acerca de cuál sería la mejor manera de ayudarlo, no le dio dinero, sino que decidió confiarle el gobierno de una ciudad, con todos los beneficios que podría sacar de ello, pero también con una serie de responsabilidades inherentes a su cargo.
 
El solicitante quedó muy asustado con esta idea y expresó que era demasiado, que no se sentía digno de ese privilegio y que ni siquiera le había pasado por su mente el deseo de ocupar un cargo de autoridad.
 
Pero Alejandro contestó: No se trata de lo que te conviene pedir, sino de saber qué es lo que yo quiero hacer en mi calidad de rey, según mi rango y mi corazón.
 
Al igual que este humilde hombre, la mayoría de la gente se contentaría con que Dios le diera la salud, los alimentos, la ropa o una vivienda. Pero Él quiere darnos mucho más. La salvación eterna, un lugar en su paraíso, el perdón de nuestros pecados. Y no solo eso, sino que además somos declarados herederos de todas sus riquezas juntamente con Cristo, 
 
¿piensan que es demasiado?. ¿Somos indignos?
 
Es cierto, sería demasiado y seríamos indignos, pero Dios da de una manera digna de él “Para alabanza de la gloria de su gracia” Efesios 1:6. No lo merecemos, El nos da por gracia, mas abundantemente de lo que merecemos o incluso de lo que imaginamos. Entrégale tu ser por completo a Jesús y recibe TODO lo que Él tiene para ti, jamás te dará algo a medias. Con Dios es Todo o Nada.
 
“Y de conocer el amor de Cristo, que excede a todo conocimiento, para que seáis llenos de toda la plenitud de Dios. Y a Aquel que es poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las edades, por los siglos de los siglos. Amén.” - Efesios 3:19-21
 
Telma Céspedes

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com