Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 10 de Enero

  • 2012 Jan 10
  • COMMENTS

 

Devolviendo amor
 
CVC La Voz Escucha a tu padre, que te engendró; y cuando tu madre envejezca, no la menosprecies. Proverbios 23:22
 
Es triste ver a muchos ancianitos caminando o comiendo solos, olvidados por su familia y seres queridos. Por eso hoy, deseo compartir con ustedes la “Carta de un Padre a su Hijo” escrita por Mariano Osorio, la cual espero nos ayude a cambiar ciertas actitudes que muchas veces los lastiman y empecemos a valorarlos y honrarlos como ellos se merecen y como Dios nos manda.
 
El día que esté viejo y ya no sea el mismo, ten paciencia y compréndeme.
 
Cuando derrame comida sobre mi camisa y olvide como atarme los zapatos, recuerda las horas que pasé enseñándote a hacer las mismas cosas.
 
Si cuando converses conmigo repito y repito la misma historia que tu conoces de sobra no me interrumpas y escúchame. Cuando eras pequeño, para que te durmieras tuve que contarte miles de veces el mismo cuento hasta que cerraras tus ojitos.
 
Cuando haga mis necesidades frente a otros, no me avergüences, no tengo culpa de ello, no puedo controlarlo, piensa cuantas veces te ayude de niño, pacientemente.
 
No me reproches porque no quiera bañarme; ni me regañes por ello, recuerda cuando te perseguía y los mil pretextos que inventaba para hacerte más agradable tu aseo.
 
Acéptame y perdóname ya que el niño, ahora soy yo…
 
Cuando me veas inútil e ignorante frente a todas las cosas que tú sabes y que ya no podré entender, te suplico que me des todo el tiempo que sea necesario para no lastimarme con una sonrisa burlona o tu indiferencia.
 
Siempre participe en la educación que hoy tienes, para enfrentar la vida tan bien como lo haces, y si fallan las piernas por estar cansadas, dame una mano tierna para apoyarme, como lo hice yo cuando comenzaste a caminar, con tus débiles piernitas.
 
No te sientas triste o impotente por verme como me ves, dame tu corazón, compréndeme, de la misma manera como te he acompañado en tu sendero, acompáñame a terminar el mío.
 
Dame amor y paciencia, que yo devolveré gratitud y sonrisas con el inmenso amor que tengo por ti.
 
Piensa que con el paso que me adelanto a dar, estaré construyendo para ti, otra ruta de amor, en otro tiempo…
 
Hijos, obedezcan a sus padres porque ustedes pertenecen al Señor,pues esto es lo correcto. «Honra a tu padre y a tu madre», ese es el primer mandamiento que contiene una promesa: Si honras a tu padre y a tu madre, «te irá bien y tendrás una larga vida en la tierra» Efesios 6:1-3
 
Valoremos a nuestros padres en todo momento y lugar. CVC La Voz
 
Brisna Bustamante
 
Nota: La difusión de los artículos de este portal está permitido solamente si se respeta su contenido y no se altera o se edita el mismo.
 
El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVC La Voz para que sea útil en la vida de cada persona que lo lea. CVC La Voz es un servicio de programación en vivo que se transmite a nivel internacional por satélite, internet, y onda corta con contenido de calidad que incluye música cristiana, presentadores profesionales, noticias, deportes y reflexiones. Nuestro contenido ayuda a emisoras de radio locales y sus oyentes en América Latina, Estados Unidos,el Caribe y España.

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com