Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 14 de Octubre

  • 2016 Oct 14
  • COMMENTS

¿De qué tamaño es tu Fe?

Sigue pidiendo y recibirás lo que pides; sigue buscando y encontrarás; sigue llamando, y la puerta se te abrirá. - Mateo 7:7
 
La biblia cuenta que en una oportunidad Jesús fue a la región de Tiro y Sidón y se encontró con una mujer cananea que al verlo empezó a gritar y a decirle:
 
- ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de mí! Mi hija es gravemente atormentada por un demonio. Pero Jesús no le respondió palabra.
 
Entonces, acercándose sus discípulos, le rogaron diciendo: -Despídela, pues viene gritando detrás de nosotros.
 
Él, respondiendo, dijo: -No soy enviado sino a las ovejas perdidas de la casa de Israel. Entonces ella vino y se postró ante él, diciendo: - ¡Señor, socórreme!
 
Respondiendo él, dijo: - No está bien tomar el pan de los hijos y echarlo a los perros. Ella dijo: -Sí, Señor; pero aun los perros comen de las migajas que caen de la mesa de sus amos.
 
Entonces, respondiendo Jesús, dijo: - ¡Mujer, grande es tu fe! Hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora.
 
No hubo nada que detuviera a ésta mujer acercarse a Jesús y pedirle que sanara a su hija; ni siquiera su silencio, hizo que ella desistiera de su objetivo, ella sabía muy bien ante quien estaba y lo que Él era capaz de hacer.
 
Este es otro ejemplo que nos motiva a seguir pidiendo y clamando a Dios por cada uno de nuestros seres queridos y cada uno de nuestros sueños, porque tenemos un Dios Todopoderoso que no conoce imposibles.
 
A pesar de lo que estemos enfrentando este tiempo, no dudemos de su poder, amor, fidelidad y palabra, porque todas las promesas de Dios son dignas de confianza. Él no es hombre ni hijo de hombre para mentir. El cumplirá todo lo que prometió. Lo que nos toca hacer a nosotros es activar nuestra fe, a través de la oración, el ayuno y la lectura de la biblia, solo de esa manera lo conoceremos más, experimentaremos en nuestras propias vidas todo lo que Él puede hacer y no tendremos ningún motivo para dudar.
Tener fe no es un sentimiento, es una determinación.
 
Ustedes no tienen la fe suficiente -les dijo Jesús-. Les digo la verdad, si tuvieran fe, aunque fuera tan pequeña como una semilla de mostaza, podrían decirle a esta montaña: “Muévete de aquí hasta allá”, y la montaña se movería. Mateo 17:20
 
Brisna Bustamante S.
Sub Coordinadora Call Center

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com