Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 15 de Julio

  • 2016 Jul 15
  • COMMENTS

"Aprendamos la lección"

“y habéis ya olvidado la exhortación que como a hijos se os dirige, diciendo: Hijo mío, no menosprecies la disciplina del Señor, Ni desmayes cuando eres reprendido por él; Porque el Señor al que ama, disciplina, Y azota a todo el que recibe por hijo”. - Hebreos 12: 5-6
 
La disciplina no es algo que nos agrade, es mas nunca nos imaginamos que Dios nos va a disciplinar en las formas en que lo hace, pero teniendo en cuenta que aun nos faltan tantas cosas por corregir, podemos estar seguros que recibiremos los azotes del Señor.
 
Yo se que al igual que yo, usted se ha encontrado en muchas oportunidades orando a Dios para que le cambia, para que transforme su vida y haga de usted la persona que El desea. Dios escucha nuestra oraciones y mas cuando esas oraciones están buscando su perfecta voluntad, El sabe que áreas de nuestra vida deben se pulidas y que aspectos de nuestra personalidad necesitan corrección, así que no se hace esperar y de una vez da inicio a su transformación.
 
Pero la corrección no es fácil, la corrección viene con llanto, dolor y en muchos casos aun vergüenza. Pero sin disciplina no llegaríamos a ser lo que Dios que desea, sin disciplina sencillamente no hay aprendizaje.
Sin embargo lo mas crucial de la disciplina, aparte de quien nos corrige y la forma en que lo hace, es la actitud con que la recibimos, cualquier padre puede confirmar que el hijo a quien se le corrige y toma una actitud grosera o altanera, en vano fue la corrección. Dios va a corregirnos y de seguro nos va a dolor, pero la forma en que tomemos esa disciplina va a definir si la corrección tomo su efecto en nosotros o si al contrario el problema se hizo aun mayor.
 
Cuando Dios venga con su disciplina, no te molestes, no grites, no renuncies y dejes todo tirado, de ser asi, su disciplina no cumplió su propósito. Cuando llegue la hora de sentir el azote que aunque doloroso es con amor, respira, espera, ora y agradece a Dios que es en su gran misericordia que el Dios del universo se acuerda de seres tan pequeños y se preocupa por ellos.
 
Señor y Dios, ayúdanos a identificar tu disciplina para aceptarla con humildad y sencillez de corazón, a entender que solo aquellos que se dejan corregir son útiles en tus manos y que nuestra actitud es clave en este proceso.

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com