Crosswalk.com aims to offer the most compelling biblically-based content to Christians on their walk with Jesus. Crosswalk.com is your online destination for all areas of Christian Living – faith, family, fun, and community. Each category is further divided into areas important to you and your Christian faith including Bible study, daily devotions, marriage, parenting, movie reviews, music, news, and more.

Intersection of Life and Faith

<< Conexión Vertical

Conexión Vertical - 13 de Octubre

  • 2016 Oct 13
  • COMMENTS

 

Ama como Cristo te amó

 “En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados. Amados, si Dios nos ha amado así, debemos también nosotros amarnos unos a otros. Nadie ha visto jamás a Dios. Si nos amamos unos a otros, Dios permanece en nosotros, y su amor se ha perfeccionado en nosotros. 1 Juan 4:10-12

Que felicidad y paz nos produce leer que el amor de Dios es incondicional, si bien estábamos perdidos en nuestros delitos y pecados, Dios envió a su hijo para tomar nuestro lugar y pagar esa deuda. Lo maravilloso de su amor es que aunque Cristo fue burlado, escupido, rechazado y azotado, decidió ser obediente e ir a esa cruz por amor a ti y a mí. Su amor por nosotros lo llevo a entregarse por completo como paga por nuestro pecado, el rechazo no le impidió culminar su tarea, el amor fue la motivación para cumplir con tan grande misión.

Tu y yo como hijos de Dios, también tenemos una sencilla pero noble tarea que cumplir y se trata de contar a otros las buenas nuevas de Salvación, debemos ir al perdido y explicarle que hay vida en Jesús, que ya no necesita vivir una vida vacía y sin propósito, sino que puede conocer a su creador y salvador y los planes que tiene para su vida. Sin embargo; cuando experimentamos rechazo, burla o indiferencia, nos desanimamos y callamos, guardamos silencio y dejamos de hablar acerca de lo que Cristo hizo en la Cruz.

El amor por esas vidas, será el único estimulo suficientemente fuerte para no abandonar nuestra labor en momentos adversos, solo el amor nos moverá a predicar la palabra aun cuando las personas no quieran oírla. Si tu pasión por los perdidos ha menguado entonces también lo ha hecho el amor de Cristo en tu vida y la verdad es que no existe evangelio sin amor, podemos hablar lenguas angelicales pero si no hay amor de nada nos vale. (1 Corintios 13:1-3)

Oremos para que logremos amar de la forma en que Cristo nos amó, sin egoísmo, sin esperar nada a cambio, pensando en el otro antes que en sí mismo, con compasión y misericordia, llevando el evangelio a toda criatura y nación, entonces Dios permanecerá en nosotros y su amor será perfeccionado en ti y en mí.  

Lucas 4:18-19 “El Espíritu del Señor está sobre mí, Por cuanto me ha ungido para dar buenas nuevas a los pobres; Me ha enviado a sanar a los quebrantados de corazón; A pregonar libertad a los cautivos, Y vista a los ciegos; A poner en libertad a los oprimidos;

Autora: Dilean Cañas

 

Haz clic aquí para escuchar a Promesas De Dios
Haz clic aquí para ver videos de Al Punto con el Dr. Jeffrey de Leon  

Haz clic aquí para visitar la página de CVC La Voz

Si necesitas oración o consejería, CVC La Voz tiene personas preparados para recibir ayuda. CVC La Voz Radio Cristiana provee contenido dinámico y relevante diariamente para impactar vidas. Tenemos un grupo dedicado de consejeros listo para recibir su petición de oración, comentarios o preguntas.

Archives

Follow Crosswalk.com